lunes, 6 de febrero de 2012

¿ YO ? ¿ POLITICA ?, NO, GRACIAS



En mis mas de tres decenas de calendarios nunca me ha interesado la política, se que en verdad esto es algo malo ya que hay que tener una identidad política como dicen, pero la verdad, nunca me intereso ni me interesan las obras que puedan estar haciendo los alcaldes o que si la primera dama se codea con reyes o regala polos a estrellas de la música, la verdad eso me tiene sin cuidado, las únicas veces que pienso un poco en la política o mejor dicho le presto algo de atención es cuando se acerca alguna votación y trato de informarme un poco sobre lo que prometen los candidatos, pero al final siempre la misma decepción, nunca hay nadie que llene por completo mis expectativas, al final termino viciando mi voto, que aunque no lo crean también es tener una opinión, la opinión de no me gusta ningún candidato, ninguno me parece bueno y no creo en la idea de elegir el menor de los males, es por eso que nunca me intereso la política, porque hasta la fecha no he visto a nadie que tenga la capacidad de gobernar mi país, no entrare en detalles acerca de la corrupción y malos manejos que puedan existir en la política en general ya que como dije, no me importa, el día que aparezca una persona con la verdadera capacidad de dirigir mi país creo que veré con otros ojos la política pero hasta hoy ese parece un sueño muy lejano, hasta pronto.

No hay comentarios: