martes, 7 de febrero de 2012

EL HOMBRE MAS INTELIGENTE DEL MUNDO

Un día como hoy hace siete décadas nació el hombre mas inteligente del mundo y tengo el orgullo de llamarlo padre, solo unos cuantos tienen este honor, ( en realidad solo tres personas en el mundo contándome a mi ), y digo que es el hombre mas inteligente del mundo porque siempre me lo ha demostrado, domina desde las matemáticas hasta las letras, siendo este ultimo el que mas domina, de el he aprendido mucho en la vida y creo que aun me falta mucho mas por aprender, de alguna manera creo que el gusto por escribir lo saque de el, quizás porque siempre lo recuerdo leyendo, escribiendo en una libreta o haciendo sus crucigramas, claro que también lo recuerdo jugando a la pelota con sus compañeros de trabajo, les mencione que el hombre mas inteligente del mundo es periodista de profesión, pues si, eso es, en su larga carrera ha vertido su sabiduría en los mas prestigiosos diarios y revistas de mi país y aquí debo hacer un mea culpa ya que en algún momento de mi infancia no supe apreciar su profesión y alguna vez dije alguna bestialidad  acerca de ella, pero se que el hombre mas inteligente del mundo sabrá disculpar mi bestialidad, al fin de cuentas solo era un niño que poco o nada sabia del mundo, pero debes saber que eso fue solo un momento ya que mientras crecía y conocía mas de tu profesión me di cuenta de mi gran error al hablar sin saber y creo que nunca me disculpe debidamente por ello, por lo tanto, lo siento mucho padre tu profesión es una de las mas lindas interesantes e importantes del mundo y debería haberme dado cuenta mucho antes de cuando lo hice, pero bueno, solo quiero concluir diciendo, aunque caiga en redundancia, que estoy muy orgulloso de ser tu hijo y si alguna vez llego a ser la mitad de hombre que tu eres podre sentirme realizado en la vida, por lo tanto.

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ !!!

Hasta pronto.

No hay comentarios: