jueves, 2 de febrero de 2012

ESPECIAL

Reconozco que a pesar de ser una persona muy bromista y jacarandosa, ( a nivel de payaso de la clase ), a veces puedo ser muy enojadizo, a tal punto de que puedan catalogarme como una persona muy especial este tipo de comportamiento, como podrán suponer, hace que mi vida no sea del todo agradable, el tener un carácter por llamarlo de alguna manera " explosivo " conlleva a perderme de cosas importantes en la vida, disculpen creo que debo corregir esto ultimo, mas que perder debería decir dejar de disfrutar de cosas importantes en la vida, pero como reza el dicho " perro viejo no aprende trucos nuevos " por lo tanto es bastante difícil para mi modificar este comportamiento, felizmente en mi vida hay muchas personas importantes que me conocen, me comprenden y reconocen, modestia aparte, mi valor por lo cual saben sortear este defecto y siempre agradeceré este hecho, así como también siempre agradeceré, el que sepan ponerme en su sitio cuando lo amerita, por lo demás a mi solo me queda, mientras no pueda modificar mi comportamiento, solo el tomar un respiro y esperar que las personas que no me conocen muy bien puedan llegar a entenderme, hasta pronto.

No hay comentarios: