sábado, 25 de febrero de 2012

SE COMO EL AGUA


Hace algunos años atrás conocí a un hombre de ascendencia china y esta persona termino convirtiéndose en uno de mis mas grandes amigos, en esa época no era el tipo agradable que soy ahora, ( jajajaja, esa es una broma personal ),  y creo que este amigo mio fue una de las primeras personas en darse cuenta de la cantidad de ira que estaba contenida en mi y me enseño un poco a disiparla, el se convirtió en algo así como en mi Kesuke Miyagi de mi Daniel LaRusso, en mi Obi-wan Kenobi de mi Luke Skywalker, hoy los años han pasado y como dicen estos no pasan en vano, algo de experiencia y madurez conseguí, no mucha debo reconocer, pero algo por lo menos y una de las cosas que mi amigo me decía y que nunca se me borro de mi mente es la frase:
" Se como el agua ".
El agua tiene la capacidad de adaptarse a cualquier forma y situación y en eso radica la enseñanza de esta frase, en la adaptacion, debemos ser como el agua, tener la capacidad de adaptarnos a cualquier situación, volvernos fuertes si es necesario, intangibles para que nadie pueda tocarnos o poder fluir con la corriente cuando la situación lo amerite, así que ahora que se que la vida se te torna un poco complicada amigo mio te recuerdo esta lección que  tu mismo me enseñaste:
" Se como el agua ".
Y espero que al recordar esta frase, te sirva a ti tanto como me ha servido a mi, te aseguro que aprendí muy bien esta lección y trato de aplicarla cada vez que puedo, hasta pronto.  

No hay comentarios: