miércoles, 1 de febrero de 2012

CAMBIO DE LOOK

Faltan pocas horas para que oficialmente acabe el primer día del segundo mes del año en curso y tengo el cuerpo destruido, la razón es la siguiente:
El día de hoy decidimos cambiarle un poco la cara a mi centro de labores y para dicho fin procedimos a realizar un total reacomodo del mobiliario, así que después de cinco horas de trabajo constante cumplimos con el objetivo trazado, claro que además del reacomodo del mobiliario conseguí como valor agregado el total reacomodo de mi estructura osea, siento las rodillas en las caderas, las caderas en las costillas, los codos en las muñecas y así sucesivamente, resultado final, mi centro de labores tiene un nuevo look y mi anatomía esta a un paso de ser comparada con la del " Hombre Elefante ", tarea cumplida pero, ( y en verdad no exagero ), ¡¡¡ COMO ME DUELE EL CUERPO !!!, hasta pronto.

No hay comentarios: