viernes, 10 de febrero de 2012

LAS BALADAS

Todo el mundo ha escuchado las baladas, pero para los que no sabían, hay de varios tipos y para no aburrirlos con información poco relevante en estos momentos solo iré directo al grano, básicamente quería centrarme a la balada musical y romántica para ser mas especifico, retomando, quien no ha escuchado una de ellas, al parecer abarcan muchos temas así que siempre hay una con la cual te puedes sentir identificado, por ejemplo, si te gustan las mujeres mayores " Señora de las cuatro décadas " de Ricardo Arjona es para ti, si el amor de tu vida se fue de viaje o esta lejos de ti tal vez " Mi soledad y yo " de Alejandro Sanz sea la tuya y eso que solo estoy mencionando un par, pero existen miles y en todos los idiomas, por lo cual, siempre podrás encontrar una que refleje tu sentir romántico, lo bueno de la música ya sea en cualquier tipo de estilo es que ayudan a inspirarte de buena o mala manera depende del cristal con que lo mires, a mi generalmente me inspira bien, tengo muchos amigos músicos y siempre que me reuno con ellos solo hablan de música y a veces mencionan grupos musicales marismos, ( por lo menos para mi ), ¡ hay ! ya empecé a divagar nuevamente, disculpenme volviendo al tema principal las baladas como dije las hay en todos los idiomas en todos los estilos y siempre puedes encontrar una que se aplique a tu estado de animo o a tu historia en particular y porque toco este tema, se estarán preguntando, bueno, principalmente por dos razones

01.- escribo de lo que sea

02.- escuche una hace unos momentos y como que me sentí un poco identificado

¿Quieren saber cual es ? ¡ mmm ! muy bien, aquí se las dejo para que la escuchen.



Que vocación de zapatilla la mía ¿ no ?, hasta pronto.

No hay comentarios: