domingo, 19 de febrero de 2012

¿¿¿ QUE HAGO AQUI ??? - 2 -

¡¡¡ Nooooooooo !!! otra vez aqui atrapado detras de este counter maldito, ya van a cumplirse 15 dias de trabajo sin descanso, me voy a volver
loco, ( ¿ mas ? ), no es
posible esta situacion y encima aun convaleciente, eso me pasa por ser tan buena gente, ( entiendan que por buena gente quiero decir imbecil ), por que tengo yo que cubrir al personal faltante si ya lo hice una vez  ¡¡¡ que abuso !!!, pero que queda, esperemos que por lo menos el trabajar el dia de hoy incremente en algo mis alicaidas arcas, ya solo me faltan 3 horas para salir, ¡¡¡ que pasen pronto por favor !!! por lo menos laboralmente la semana fue provechosa y cumpli con los metas laborales del mes, asi que para cuando llegue el dia de pago mi sobre estara un poco mas gordo que en meses anteriores pero como dicen " afortunado en los negocios... ", ustedes ya saben lo que sigue, hasta pronto.

No hay comentarios: