viernes, 24 de febrero de 2012

MI SUEGRA ES EL DIABLO


Antes de entrar de lleno al tema unas aclaraciones:

1.- Yo no soy casado

2.- No tengo novia
3.- Oficialmente no tengo pareja ni ningún tipo de relación sentimental.

Así que por lo antes expuesto es fácil deducir que yo no tengo suegra y es que el tema que voy a tocar hoy no tiene que ver directamente conmigo, tiene que ver con un amigo mio, verán, mi amigo tiene una relación que se esta volviendo bastante seria, el único problema es la madre de la enamorada de mi amigo, que por lo que me cuenta es el mismo diablo, esta señora vive para hacerle la vida imposible a mi amigo, cuando lo conoció lo primero que insinuó y después grito a los cuatro vientos era que mi amigo tenia una sexualidad un poco dudosa, es decir que se le quemaba el arroz, que se le chorreaba el helado, ustedes me entienden, ¡ pobre !, no entiendo de donde habrá sacado esa idea, pero eso no es todo, después de pregonar por todo lugar y a todo oido que le brinde cinco minutos de atencion, que mi amigo era medio falladito, ahora salio con la novedad de que mi amigo es un pervertido sexual, se imaginan, mi amigo paso de marica a degenerado sexual en un abrir y cerrar de ojos, que sera lo que le inventaran después a mi amigo, quizás que es un fármaco dependiente o ladrón de bancos o quien sabe que, como dije, por lo que mi amigo me comenta esta señora es el diablo en pantuflas, y parece que no va a parar hasta que mi amigo y su enamorada se separen, lo que esta señora no entiende es que mientras mas se esmere por separarlos mas juntos estarán ¡¡¡ fuerza muchachos !!! hay veces que la vida nos la pone bastante difícil en los temas del amor, pero al final si este amor es puro y sobre todo verdadero podrá resistir cualquier cosa, hasta al mismo diablo, hasta pronto.

No hay comentarios: