lunes, 27 de febrero de 2012

EL TEMA DEL VERANO

Hoy es Lunes nuevamente, Lunes, comienzo de una nueva semana laboral, otro Lunes pesado y estresante, Lunes donde siento que cada hueso de mi cuerpo pesara dos kilos, si hacemos un poco de matematicas doscientos seis huesos multiplicado por dos kilos nos daria como resultado cuatroscientos doce kilos, asi que pueden imaginar lo pesado que siento el cuerpo en estos momentos, ya se que en estos momentos estaran pensando, " otra vez va a escribir sobre lo feo que son los Lunes ", si es asi se equivocan, pero dejenme proseguir, por fin llegue a casa y mientras enciendo la laptop y me recuesto en mi cama me pongo a escribir sobre el tema de hoy, ( que es basicamente lo que estan leyendo en estos momentos ), se me ocurre tambien prender el televisor y que es lo primero que me muestra la bien llamada " caja boba " pues nada mas y nada menos que un comercial de una empresa de telefonia celular local donde se escuchaba el autoproclamado " el tema del verano ", cuya melodia y letra me parece la cosa mas irritante del mundo, la letra es de lo mas sosa y tonta, parece que los creativos publicitarios de esta empresa de telefonia celular se les acabaron las ideas y pusieron lo primero que se les ocurrio, pero aun asi deben haber generado el impacto que querian ya que he escuchado a muchas personas tararear y hasta cantar la dichosa cancioncita del comercial, ¡ pobre generacion de embrutecidos canta jingles !, espero no estar ofendiendo a nadie con mis comentrarios, pero que quieren que les diga, la cancioncita no me gusta para nada, por lo menos en estos momentos tengo la solucion a mi predicamento, simplemente apago la television, hasta pronto.

No hay comentarios: