miércoles, 15 de febrero de 2012

INTERMINABLE TIRA Y AFLOJA

Nuevamente mi amiga, la gran pelona y huesuda trato de agarrarme, como lo intento hace ya mas de una década, seguimos en este interminable tira y afloja el cual parece que nunca va a acabar, ( aunque bien sabemos que algún día acabara y tu conseguirás lo que quieres ), tu persiguiéndome constantemente y yo escapándome por entre tus dedos, como el agua del río entre las piedras o como un Harry Houdini de las pesadas cadenas, confesare que a veces me haces sentir como un Rockstar y tu serias como mi eterna Groupie que me sigue a todos lados, siempre pendiente de mi, siempre pendiente de lo que hago o dejo de hacer, de alguna manera siento que eres mi pareja ideal ya que siempre estas ahí a mi lado, apareces sin que tenga que llamarte ni buscarte, sin pedirme nada a cambio mas que un simple abrazo, pero aun falta mucho tiempo para eso y se que lo sabes pero no por eso dejas de intentarlo y cada vez que te quedas muy cerca a mi, hasta casi casi que puedes tocarme, yo te saco la lengua burlonamente como en un juego, pero con el mayor de mis respetos y te digo:

" Aun no ".

Hasta pronto.

No hay comentarios: