sábado, 4 de febrero de 2012

NUESTROS ANGELES

Se por experiencia propia que cuando perdemos a alguien querido nos sentimos muy mal, (como es muy obvio), pero a mi siempre me consuela el hecho de creer que cuando alguien se nos va se transforma en algo diferente, yo quiero creer que las personas que se van se convierten en nuestros ángeles personales, por eso nunca olvido a mis seres queridos que se que desde el cielo me cuidan, por eso quiero recordarles a mis amigos que nunca olviden, que aunque no veamos a nuestros seres queridos ellos siempre están pendientes de nosotros, es por eso que les dejo este poema que leí alguna vez y espero que estas palabras les de el consuelo que a mi me dio alguna vez me dieron.

" Dame el nombre que siempre me has dado
hablame como lo has hecho siempre
que no haya diferencia en tu tono,
que no tenga un aire solemne o de pena,
sigue riéndote de lo que nos hacia reír juntos,
sonríe piensa en mi, reza por mi,
deja que mi nombre sea pronunciado en casa como lo fue siempre
sin énfasis de ninguna clase sin tristeza
la vida significa todo lo que siempre ha significado:
una continuidad que no se detiene,
¿ porque debo estar fuera de tu mente ?
¿ porque estoy fuera de tu vista ?
 te espero, no estoy lejos,
justo del otro lado del camino,
como ves todo esta bien. "

Hasta pronto.

No hay comentarios: