martes, 14 de febrero de 2012

ENVENENADO DE AMOR

En las primeras horas del día de hoy fui internado de emergencia en un nosocomio local por unos terribles dolores que me aquejaban  y ahí postrado sobre la silla de ruedas en la cual fui ingresado a la sala de emergencias pude observar varios casos que llamaron mi atención, para que me entiendan un poco mejor, hoy es 14 de Febrero, es decir, el día de San Valentin, también conocido como el día de los enamorados, bien les diré que en vez de el día de los enamorados parecía el día mundial del envenenamiento y vaya que tiene adeptos este día, aunque a decir verdad va muy de la mano con el día de los enamorados ya que todos los casos de envenenamiento que pude observar tenían como transfondo una causal romántica, que la mujer a la que el esposo había abandonado, que la joven que había terminado con su novio. etc, etc, pero el caso que mas me impresiono fue el de una púber de apenas 12 años, la cual había decidido envenenarse porque los padres no la dejaban ir a una fiestecita con el noviecito, ¡ por el amor de Dios que locura tan estúpidamente ridícula ! por lo que llega a mis oídos la ponzoña favorita por la mayoría es el Racumin, sigo pensando en que es una estupidez el tomar la decisión de terminar con una vida, mas aun si es la propia, y mientras sigo aqui en esta lúgubre y esterilizada sala de emergencias rodeado por policías y médicos caigo en cuenta de el porque de la frase :

 " hay amores que matan "

Hasta pronto.     

No hay comentarios: