jueves, 9 de febrero de 2012

PREOCUPADO

Después de un día agotador en el trabajo llego a casa para meterme de lleno en mis preocupaciones, por lo general trato de dejar todas mis preocupaciones en mi armario bajo llave y las dejo salir al llegar a casa y ojo noten que dije " trato " pero dejemos eso de lado y entremos al tema principal que son mis preocupaciones, creo que siempre tengo una nueva, parece que para mi las preocupaciones son como los zapatos para las mujeres, nunca puedo estar sin una nueva, las de hoy se centran en las personas en mi entorno ya que se que algunos de mis amigos pasan por muy malos momentos y aun no encuentro la manera de poderlos ayudar quizás es porque las soluciones no dependen de mi, ( creo que alguna vez les comente sobre mi complejo de príncipe valiente ), hay veces que las soluciones a ciertas preocupaciones solo están en manos de un poder superior, así que lo único que me queda por hacer es incluir a estos amigos que pasan por malos momentos en mis oraciones, ( si aunque no lo crean yo también rezo ), y prometo hacerlo con tantas ganas y tanto fervor como mi cuerpo lo permita, hasta pronto.

No hay comentarios: