miércoles, 8 de febrero de 2012

DIAS A

No piensen que por el titulo les voy a hablar de una nueva promoción de Ripley o Saga, nada que ver, los días A son por " ABURRIDOS ", estos últimos días se han vuelto mas aburridos que de costumbre, la monotonía de estos días se ha vuelto muy abrumante, para remate por estos días me encuentro solo en el centro de labores, así que como imaginaran sin nadie que conversar en el trabajo el aburrimiento es mas palpable, aunque debo reconocer que siempre he trabajado mejor solo, se podría decir que hasta el trabajar solo me vuelve mas eficiente, pero me quede un poco como el llanero solitario sin Tonto o Toro si prefieren la versión en español, en fin por lo menos laboralmente no vamos mal, solo por el aburrimiento que produce el solo trabajar sin ningún tipo de relajo, los días se vuelven, valga la redundancia, aburridos al extremo, el llegar a la misma hora, dejar todo a punto para empezar la jornada laboral, atender a la clientela de la misma manera, con el parlamento ya aprendido y repetido hasta el cansancio, me hacen sentir como un robot diciendo mecánicamente " buenos días, lo puedo ayudar en algo", ( digan esto ultimo con voz a lo Optimus Prime ), pero me imagino que no debo ser el único que debe pensar lo mismo, en algún momento todos nos aburrimos de nuestros trabajos y hasta de nuestra vida, pero no se preocupen ni se estresen, todo es transitorio y pasajero, (salvo contadisimas y muy buenas excepciones ),  hoy nos aburrimos, mañana nos divertimos lo único bueno del tiempo, ( y otra vez salvo contadisimas y muy buenas excepciones ), es que cambia todo, hasta pronto.

No hay comentarios: