lunes, 20 de febrero de 2012

HOY, ME QUEJO

Hoy es de esos dias en que, como dirian los españoles, estoy encabronado o como dirian los mexicanos es un dia de poca madre o como decimos los peruanos es un dia donde todo me llega y por eso el dia de hoy y como para hacer un poco de catarsis, me quejo:

- Me quejo de la ola de calor en la ciudad capital que llega a los 32 grados.
- Me quejo de tener que esperar 45 minutos por el transporte publico.
- Me quejo por estar trabajando 15 dias sin descanso.
- Me quejo por escuchar mentiras a cada rato.
- Me quejo por creerme las mentiras que escucho.
- Me quejo por los dolores intensos a causa de mis piedritas en el riñon.
- Me quejo por los ordenadores, ( computadoras ), lentos.
- Me quejo por la gente sin cultura.
- Me quejo por esos 15 minutos que faltan para la hora de salida y que parecen 2 horas.
- Me quejo por tener que tomar pastillas cada 12 horas.
- Me quejo de que sea tan dificil hacerme entender.
- Me quejo de ti.
- Me quejo de tener la necesidad de tener que quejarme.

Hasta pronto.

No hay comentarios: