sábado, 4 de febrero de 2012

MI AMISTAD

Hoy fue uno de esos días en donde me doy cuenta del valor de la verdadera amistad, porque amigo no es aquel que te presta dinero, te acompaña a los conciertos, se juerguea contigo o te da un consejo, amigo es aquel que siempre esta contigo en las buenas y en las malas, es sobre todo en esos malos momentos donde te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos, mis amigos son los mejores del mundo, tengo mucha suerte de haberlos encontrado en mi vida y se que a pesar de que son personas muy particulares, completamente diferentes unos de otros siempre puedo contar con ellos, así que desde aquí mi humilde espacio quiero decirles gracias por ser como son y por siempre haberme apoyado cuando mas los he necesitado, siempre me sentiré muy honrado de poderlos llamar amigos, hasta pronto.

No hay comentarios: