domingo, 16 de septiembre de 2012

EL CIGARRILLO DE LA SUERTE

De un tiempo a esta parte, regrese con una cabala que hace tiempo había dejado, la del cigarrillo de la suerte, la cosa es así:

Cada vez que abres una nueva cajetilla de cigarrillos sacas uno de ellos y lo vuelves a poner pero volteado mientras pides un deseo y este cigarrillo lo debes fumar de ultimo.

se supone que cuando lo hagas el deseo se te cumplirá, no se cuando empezó esta cabala ni como se origina, pero la estoy poniendo en practica, claro que después de 3 cajetillas consumidas aun no se ha cumplido nada, así que quizás no estoy pidiendo mi deseo con suficiente fuerza o algo no estoy haciendo bien, intente buscar información sobre esta cabala pero no encontré nada, bueno casi nada, la única información que encontré es lo mismo que yo ya sabia, claro que encontré algunas cabalas mas con el cigarro, algunas implican rezos o fumarse el cigarrillo hasta el filtro o cosas parecidas, pero en realidad no me veo rezandole a los cigarrillos ni nada por el estilo así que seguiré con mi cabala simple de voltear cigarrillos por lo menos hasta que otra cabala me atrape.


Hasta pronto.

No hay comentarios: