domingo, 2 de septiembre de 2012

NI DE TI NI DE MI

" Hoy no hablare de ti
hoy no hablare de mi,

hoy no hablare del color de tu pelo,
ni de la profundidad de tus ojos,
ni del blanco de tu piel,

hoy no hablare de ti
hoy no hablare de mi,

hoy no hablare de mi locura,
ni de lo bobo que me siento en tu presencia,
ni de la falta que le haces a mi existir,

hoy no hablare de ti
hoy no hablare de mi,

hoy no hablare del sabor de tus besos,
ni de tu risa,

hoy no hablare de ti
hoy no hablare de mi,

hoy no hablare de tu ausencia,
ni de tu lejanía,
ni de las horas que cuento
cuando no se de ti,

hoy no hablare de ti
hoy no hablare de mi,

hoy no hablare de todas las veces que me sacas de quicio,
ni de las ganas que tengo de ti,

hoy no hablare de ti
hoy no hablare de mi,

aunque en cierta forma ya lo he hecho."


Hasta pronto.

No hay comentarios: