lunes, 17 de septiembre de 2012

ANALIZANDO A NERUDA

" Me gusta cuando callas porque estas como  
    ausente"
    Pablo Neruda
    Poema 15

Esta inmortal frase de Pablo Neruda me puso a pensar, ¿que quería decir Neruda con esta frase?, "me gusta cuando callas porque estas como ausente", quizás es su propia versión de "calladita te ves mas bonita", es decir, a Neruda seguro no le gustaba mucho que le hablen o estaría harto de escuchar los rollos de las mujeres como el clásico "mi amor con este vestido se me ve gorda", si señoritas lamentablemente frases como la anterior a veces nos llegan a cansar, en cuanto a mi, no me gusta cuando callan, porque no se que les pasa, ¡hablame!, hablame todo lo que puedas, porque me gusta la comunicación, no hay forma de que estés ausente, porque para mi siempre estarás presente, así que no calles por favor, hablame siempre, comentame, preguntame, lo peor que puedes hacer es callar y querer estar ausente, como voy a saber lo que quieres o necesitas si lo callas.

"Me gusta cuando hablas porque estas presente"

Así me gusta mas, no te calles, ¡hablame!, siempre me gustara el sonido de tu voz, siempre me gustara comunicarme contigo, siempre amare que me cuentes tu día y hasta el mas burdo detalle resultará entretenido para mi.

Antes de terminar para todos los amantes de la obra de Pablo Neruda, no tengo nada en contra de el es mas a mi también me gusta su obra, solo para aclarar antes de que me vayan a lapidar. 

Hasta pronto.


No hay comentarios: