martes, 11 de septiembre de 2012

11 DE SETIEMBRE

Hoy es 11 de setiembre y aunque se que muchos en mi país están super emocionados esperando el partido de fútbol del día de hoy contra los Argentinos, a mi me gustaría recordarles que el 11 de setiembre del 2001 ocurrió el horrible atentado a las torres gemelas, donde lamentablemente fallecieron mas de 3,000 personas, ya pasaron 11 años de este hecho, que este día nos recuerde a las personas queridas que perdieron la vida en este horrible atentado, lamentablemente el ser humano puede cometer actos tan absurdos y estúpidos como este, pero también la solidaridad mundial que ocasiono este hecho traducida en mensajes de aliento ayuda y demás es algo digno de recordar, eso es todo por el día de hoy, suerte a mis compatriotas en el fútbol y como siempre conmigo sera

Hasta pronto.

No hay comentarios: