sábado, 8 de septiembre de 2012

INERCIA

Inercia .-
mec. Resistencia de los cuerpos para cambiar su estado de reposo o de movimiento sin la intervención de alguna fuerza.

He perdido mi inercia, cualquier cambio por mas leve que sea hace que me mueva sin poder evitarlo, la mas mínima acción, la mas simple palabra, me mueve y es por eso que me encuentro nuevamente en mi habitación con los ojos abiertos de par en par pensando en las decisiones que tome o deberé tomar y me sorprende el hecho de que el sueño no llega al pesar de las pastillas y me encuentro nuevamente fumando un cigarrillo tras otro,( cosa que me digo mil y una veces que debo modificar), hay que hacer algunos cambios, eso es obvio, ya no se puede creer en las mismas cosas en las que antes se creían, al final después de pasarme mucho tiempo pidiéndoles a las personas que abran los ojos quizás sea yo el que deba abrirlos, como un chofer de formula 1 debo meterme en los pits y hacer un cambio de llantas para poder seguir en carrera, porque la vida es una carrera de alta velocidad hacia la muerte, antes de que me llamen pesimista les diré que soy mas bien realista, para entender la vida debemos ser consientes de nuestra propia mortalidad, hay que hacer cambios eso si, ¿cuales?, aún no lo se.

Hasta pronto.

No hay comentarios: