viernes, 7 de septiembre de 2012

AGAIN, AGAIN

Es una pena tener que volver al trabajo, otra vez al transporte publico y al libro que siempre leo en esas idas y venidas aburridas y cansinas, precisamente en ese libro encontré una frase de Karen Blixen, que para los que no lo saben,(yo no lo sabia tampoco), es una escritora danesa que usaba el seudónimo de Isak Dinesen, nació en el año de 1885 y falleció en el año de 1962, entre sus obras mas conocidas están "Siete historias góticas" y "Memorias de África",(aquí en mi blog siempre promovemos la cultura), retomando, la frase en cuestión era la siguiente:
"Para ser feliz hace falta coraje"
y inmediatamente recordé  la vez que me preguntaron:
¿Eres feliz?
es raro, ¿ Soy Feliz ?, no recuerdo la respuesta de ese momento y no se si siento lo mismo ahora, tal vez la respuesta actual este escondida en otra pregunta:
¿tengo el suficiente coraje para ser feliz?
no me queda tiempo para contestarme, el transporte publico ya llega a mi destino y la ultima pregunta en mi cabeza queda desplazada ante el pensamiento de que en solo dos días mas podre descansar otra vez .

Hasta pronto. 

No hay comentarios: