viernes, 14 de septiembre de 2012

DESPECHADAS

Hoy era uno de esos días donde no tenia ningún tema para comentar, pero como siempre me llego un tema de la nada y no creeran donde encontré uno, nada mas y nada menos que en el transporte publico, no hay nada que hacer que el transporte publico es como entrar en un pequeño mundo, la cosa fue así, yo me encontraba tranquilamente leyendo un libro hasta que la conversación de un par de chicas me saco de concentración y la conversacion era así:

Chica 1: ... ¿y que te dijo?
Chica 2: es que es un imbécil, ¡lo negó todo!
Chica 1: ¿en serio?
Chica 2: si, a pesar de que yo misma lo vi chapando con Patricia
Chica 1: es decir que tu le increpaste
Chica 2: claro que si, pero no soy cojuda, le dije que Ana le había visto y me había contado y el muy huevón encima me dice que el no había hecho nada, que como me había dicho eso, que el le iba a quitar el habla a Ana porque no puede estar diciendo esas cosas sin saber
Chica 1: pero ¡ que cretino !
Chica 2: es que es un reverendo huevón, encima me dijo que ese día estaba en una pichanga con sus amigos y que se yo...

- En este momento yo levante un poco mi brazo derecho y mientras levantaba timidamente mi índice con la intención de interrumpir la conversacion de las chicas ya que la chica 2 levantaba la voz poco a poco cada vez y me estaba hartando de escuchar sus groserias, pero después comprendí que algunas personas necesitan descargarse para sentirse mejor así que la deje seguir -

Chica 2: ... que se creerá ese imbécil, porque carajo no reconoce lo que ha hecho, cree que puede engañar a una "mujer inteligente" y seguir como si nada y lo que mas me llega es que el cojudazo sigue y sigue mintiendo porque no reconoce que esta mintiendo
Chica 1: pero ¿tu estas bien?
Chica 2: ¡claro!, ¡que se vaya a la mierda!, a ese perro no lo veo ni mas, para remate todo me lo decía por el Nextel y yo estaba con mi amigo Gonzalo, y yo ya le había contado todo, así que nos estábamos cagando de risa mientras el huevón seguía y seguía con la mentira, pero sabes, me llega es un huevón...

Y aquí es donde yo llegue a mi destino y me tuve que bajar del transporte publico dejando así a las 2 chicas, una intrigada por los hechos y la otra cebándose en su propio odio.

Para finalizar mis impresiones:

Pobre chica 2, por mas que digas que no te importa o no te interesa ¡es mentira!, si no no odiarías tanto, si, claro ¡todos los hombres son perros!, pero así como existen los perros también existen las perras, igualdad para los hombres y mujeres chica 2 no lo olvides, la capacidad de ser malo, traicionero y bajo, no es solo para los que tiene los cromosomas xy, en mi vida he conocido tantas perras y perros que bien el mundo podría ser una gran perrera y ¡por el amor de dios!, como se te ocurre confrontar una infidelidad por Nextel, ¡que falta de tino!, bueno, me imagino que serán cosas de nuestra generación.

Hasta pronto.

No hay comentarios: