jueves, 27 de septiembre de 2012

SIN TRANSPORTE

Hoy es uno de esos días donde los dirigentes del transporte publico de mi país decidieron parar sus actividades por dos días para exigir de esta manera mejoras, así que los pobres mortales,(como yo), debemos ingeniárnosla para llegar a nuestros centros de trabajo, cada vez que pasa el bien llamado "paro" que en mi país pasa cada 2x3 yo opto por meterme a un rollo tipo ecologista y transportarme a mi centro de labores en un vehículo no contaminante, para ser mas preciso, ¡voy en bicicleta!, obtengo 2 beneficios usando este medio de transporte.

1.- Llego temprano
2.- Hago ejercicio

Lo único malo es que, como ya les había comentado anteriormente, la primavera aun no se manifiesta y no es muy agradable el manejar bicicleta con tanto frío, tengo los huesos adoloridos y entumecidos y esa lluvia que normalmente me agrada pierde todo su encanto cuando se estrella contra mi rostro mientras manejo por las calles de mi ciudad y no quiero empezar a contarles sobre las patinadas que doy en el pavimento mojado, así que creo que el día de mañana deberé dejar la bicicleta guardadita e inventarme otra forma de llegar a mi trabajo, ya veremos que se me ocurre, al final de cuentas pueden acusarme de varias cosas pero no de no ser creativo.

Hasta pronto.

No hay comentarios: