domingo, 30 de septiembre de 2012

CON UN GRADO MAS

Hoy les escribo con un grado mas de alcohol del permitido por la ley, es decir estoy un poco pasadito de copas, por lo cual el día de hoy no esperen un relato muy largo, creo que como todo el mundo tengo derecho a estar así, sin mucho que reportar el día de hoy, salvo, que hoy es el onomástico de un gran amigo mio, mi hermano de otra madre, la pase muy bien el día de hoy, recordando nuestra niñez y locuras de una juventud que no hace mucho dejamos atrás, ahora que somos mas maduros podemos reírnos de todas esas cosas, como dije tenemos derecho y esos recuerdos que ahora forman parte ahora de nuestras anécdotas me hacen mucho bien, recuerdos, es un tema bastante interesante y creo que profundizare un poco acerca de esto, pero no ahora, quizá mañana cuando el alcohol de mi organismo se encuentre ya disipado, así que sin mas que decir me despido con el ya clásico

Hasta pronto.

No hay comentarios: