martes, 13 de diciembre de 2011

YO TE ACONSEJO...


Todo el mundo tiene problemas, sentimentales, financieros, existenciales, etc,etc,etc y a veces necesitamos una perspectiva diferente para poder enfocar mejor nuestros problemas, en resumidas cuentas un consejo, yo en lo particular nos soy muy amante de dar consejos, no me gusta tener esa responsabilidad en la vida de los demas, es por eso que yo particularmente prefiero dar opiniones, ya que se conozco personas que se jactan de poder arreglar la vida de los demás, dando a entender que tienen un gran conocimiento de diversos temas y creen que sus palabras podrán arreglar tus problemas en un minuto y que su solución sera siempre la adecuada, porque ellos siempre tienen la razón, lo cual es bastante improbable, todos podemos tener diferentes enfoques de un hecho en particular y por lo tanto diferentes maneras de afrontar una situación, esto no significa que mi solución sea mejor que la tuya o la de otro, al final de cuentas la única persona que puede tener la razón en como afrontar tus problemas eres tu mismo, puedes recibir consejos de las personas para ayudarte a tener una mejor visión de las cosas, pero siempre tu solución sera la mas acertada, ya que al final de cuentas es tu vida, buena o mala es tuya y si te equivocas por lo menos trata de sacar una lección para no volverte a equivocar en el futuro, así que no rijas tu vida por las palabras de los demás, rije tu vida por lo que mande tu corazón, tu mente y tu cuerpo, así que como nunca, me permitiré dar un consejo:

Yo te aconsejo que no sigas ningún consejo.

Hasta mañana.

No hay comentarios: