miércoles, 28 de diciembre de 2011

CUANDO SE PIERDE A UN SER QUERIDO

Tenia un tema completamente diferente en mente, pero en vista de los acontecimientos del día de hoy, no podía dejar de escribir acerca de este tema en particular, a primeras horas del día, falleció la madre de una amiga mía, aunque en mi vida ya he perdido a varios seres queridos - en realidad creo que los pierdo todo el tiempo - nunca se que decirle a una persona que pasa por este mal momento, yo que normalmente se que decir o tengo algún comentario ingenioso, reconozco que en estos casos me quedo sin palabras, cualquier palabra me suena vacía y sin sentido las frases como :
lo siento mucho,
te acompaño en tu dolor,
piensa que por lo menos ya no sufre, etc, etc.
Suenan bastante insulsas, si yo perdiera a un familiar tan cercano como lo es un padre, creo que me volvería loco de dolor, pero solo me quedaría el pensar en los buenos momentos que tuve junto esta persona mientras estaba viva, al final el único consuelo que podría tener, es el saber que mientras estuvo con nosotros vivió una buena vida, fue feliz y en sus últimos momentos estuvimos juntos y después simplemente lo dejaría partir, no sin antes darle un lugar importante en mi mente y en mi corazón, ya que como deben saber y si no lo saben se los digo, no es sano vivir atrapado en el pasado, hasta pronto.

No hay comentarios: