martes, 6 de diciembre de 2011

¿ A QUE LE TIENES MIEDO ?

La verdad estoy escribiendo este tema nuevamente ya que en un principio lo había pensado de una manera diferente, quería abordar este tema desde la definición misma de la palabra miedo y de ahí continuar a dar una cátedra del tema y seguir, seguir, seguir, cuando me di cuenta ya llevaba muchas lineas escritas acerca del miedo y como era visto desde diferentes ángulos, (teológico,psicológico,etc,etc), y la verdad se me hizo aburridisimo y no es mi intención escribir cosas aburridas o tediosas y el motivo principal por el cual decidí escribir sobre este tema es porque alguien me comento que tenia miedo a tomar ciertas decisiones y equivocarse o hacer las cosas mal y con toda esa cátedra que había escrito quería hacerle entender que no había que tener miedo pero como repito estaba super aburrido, así que borre todo lo escrito para simplificarlo de esta manera.
No hay porque tener miedo, siempre cuesta tomar decisiones, siempre habrá miedos y otras cosas que nos asustaran, pero una vez que te decides el miedo desaparece, además no eres una persona que se encuentra sola en el mundo tienes a tu familia y amigos y si de alguna manera todo esto te falla recuerda que siempre podrás contar conmigo así que en realidad ¿a que le tienes miedo?
como dicen, solo tirate a la piscina, total que es lo peor que puede pasar, nuestra vida siempre durara un suspiro, quieres vivir ese suspiro pensando en las decisiones que tomas o no tomaste, yo creo que no. hasta mañana.

No hay comentarios: