miércoles, 21 de diciembre de 2011

CENA CON AMIGOS


Hoy me siento como uno de esos escritores con fecha limite y no necesariamente porque tenga fechas limite, (porque obviamente no las tengo), pero como me gusta escribir algo cada día y hoy lo estoy haciendo bien cercano a la medianoche es como si estuviera en una hora limite, además como ya se me están cerrando los ojos, (algo bastante raro),  voy a dejar los rodeos y entrar de lleno al tema principal, hoy sin proponermelo ni buscarlo termine cenando con unos amigos en un centro comercial en el cual aproveche para hacer algunas compras navideñas que me faltaban y fue bastante agradable el poder conversar sobre trivialidades y bromear un poco, ya como que había olvidado lo bien que uno puede estar con un grupo de esa manera, no en una chupeta a morir, en una disco o en un tono escandaloso, se que a veces por la apatía que caracteriza mis escritos pueden creer que normalmente no me río o no puedo disfrutar de una conversación, pero en realidad hay muchas cosas que te pueden hacer feliz, hasta una simple cena con amigos, hasta pronto.

No hay comentarios: