viernes, 30 de diciembre de 2011

PESIMISTA ¿¿¿ ¡¡¡ YO !!! ???


Faltan pocas horas para empezar un nuevo año y debería comentar sobre las resoluciones para el nuevo año, ustedes saben las metas para el nuevo año, lo que queremos lograr o lo que anhelamos conseguir en este nuevo año que se aproxima, pero me hicieron una recomendación, ¡ no seas pesimista !, pero perdón, yo no soy pesimista, es mas me considero bastante realista, además si en algunos momentos puedo parecer así es básicamente porque uso mi pesimismo para calibrar mi optimismo, así que si esperan que me voy a poner a contar historias esperanzadoras o les diré que todo va a estar bien y que el futuro depara mejores oportunidades, pues bueno, eso no voy a hacer, no es mi estilo, la realidad, la verdad, aunque a veces pueda ser brutal siempre es la mejor opción, si digo algo positivo lo haré cuando esto suceda, claro que espero lo mejor de el futuro, pero no voy a contarles un cuento ni a dorarles la píldora, historias esperanzadoras hay en muchos lados y pueden servir de ejemplo para muchos, yo solo me limitare a decirles la verdad quieres algo bueno en tu vida, lucha por ello, si pasas por malos momentos aprende de ellos para no equivocarte cometiendo los mismos errores nuevamente y para todos los que puedan creer que soy un pesimista incurable les recordare que soy una persona que sigue creyendo en el amor a primera vista, en las segundas y terceras oportunidades y que el éxito se consigue después de mucho,mucho, sacrificio, ¡ ven ! tan pesimista no soy o quizás mas que pesimista creo ser mas bien un poco ingenuo ¿ o no ?, juzguenlo ustedes, hasta pronto.

p.d.- ¡ huy ! casi me olvido mis resoluciones para el nuevo año serian, no perder mi identidad, seguir valorando a la gente que me aprecia y quiere por lo que soy y no por lo que quisieran que sea y tal vez lo mas importante encontrar lo perdido esperen algo mas, si quisiera cambiar algo de mi en este nuevo año quizás seria ¡ mmmm ! el aprender a pensar primero antes de actuar.

No hay comentarios: