viernes, 2 de diciembre de 2011

ESTE SOY YO - PARTE 1 -

Cuando empecé a escribir este blog tenia el corazón muy golpeado y una idea muy clara de lo que quería hacer al escribir, de alguna manera el escribir es la única manera medianamente creativa de expresarme y que a la vez me sirve como una especie de catarsis ustedes saben un desahogo, soltar un poco de presión, en fin descomprimirme un poco, mi intención nunca fue convertirme en escritor o publicar un libro, si escribo lo hago por mero placer ya que como se darán cuenta el talento no me sobra, talento para escribir lo tienen otros miembros de mi familia y se que al no tener ningún talento del tipo artístico lo único que me queda es el placer de escribir, no por que tenga talento para hacerlo, solo por el puro gusto de la experiencia en si, pero bien dejando bastante claro ese punto proseguiré contándoles que el día de hoy me siento mas bohemio que nunca, acabo de darme una ducha bastante reparadora y me encuentro con un cigarrillo en los labios, (vicio que probablemente me mate algún día como lo he dicho en otras ocasiones), un wisky con hielo en una de mis manos, el cual por estos momentos me parece la bebida mas refrescante que haya probado, (etiqueta negra eres el numero 1), y escribiendo en mi laptop, el día de ayer alguien muy importante para mi, (si a pesar de todo eres importante), me hizo saber que algunos de mis escritos anteriores no le supieron muy bien y mas aún le lastimaron y eso es algo que nunca haría intencionalmente y quiero profundizar un poco en la forma en que escribo, yo escribo con el corazón, la mente y algunas veces con el hígado y mis temas para escribir los tomo de situaciones que les pasa a mis amigos, desconocidos y a mi, cosas que leo, me comentan o escucho por ahí y muchas veces combino todo eso y es lo que normalmente leen ustedes, lo que quiero decir con tanto preámbulo es nunca escribo con la intención de herir o lastimar y me disculpo si alguna persona a la que quiero o cualquier persona en general se pudo haber sentido ofendido o lastimado y siguiendo el consejo de esta persona importante que mencionaba antes leí algunos de mis escritos pasados desde otra perspectiva y tienes razón, algunos pueden sentirse muy ofensivos y me disculpo por eso, nunca lastimaria a alguien concientemente, mucho menos a ti, la verdad tengo mucho que decir sobre el tema del día de hoy pero creo que por hoy es suficiente y continuaremos con este tema mañana, hasta pronto.

No hay comentarios: