domingo, 18 de diciembre de 2011

LA PELICULA DE MI VIDA

El día de hoy me puse a pensar en como seria una película sobre mi vida, en primer lugar creo que seria tan mala que nadie la vería, seria tan aburrida que tendría una trama repetitiva y además para acabar creo que ni siquiera seria el protagonista, lo cual me parece bastante cómico y ya que menciono lo cómico me hace pensar que tipo de película seria, un  drama tal vez, de acción, una comedia como di a entender antes o quizás algo de terror o quien sabe por ahí una animada, una película sobre mi vida tendría algún tipo de mensaje al final, una lección que aprender o por lo menos un final feliz y quien me interpretaría algún actor conocido de carácter o un comediante físico, pasaría penurias para conseguir la felicidad o solo tendría ocurrencias graciosas de principio a fin, bueno al final de cuentas la vida en general es un drama, para los que no conocen, un drama, cinematograficamente hablando, es una historia con contenidos graciosos al igual que tristes, para mi lo mas parecido a la vida real, ya que en la vida real no te la pasas riendo también  te suceden cosas tristes, aunque lamentablemente mi vida en la actualidad parece una mala telenovela, (jajaja), pero si me preguntan creo que preferiría que mi vida fuera una película tipo Disney esas donde todos al final viven felices por siempre, hasta pronto

No hay comentarios: