jueves, 29 de diciembre de 2011

MAL DE AMORES


El día de nochebuena me encontré con un gran amigo al que no veía hace muchas lunas y aprovechamos para tomarnos unas cervezas y conversar un poco, note a mi amigo un poco deprimido, la razón, el clásico mal de amores, verán, mi amigo tiene sentimientos por una chica, pero en primer lugar ella tiene novio, gran problema, ya que no soy partidario de destruir una relación para construir otra, segundo ella no tiene mayores sentimientos hacia mi amigo mas que una amistad, claro simplemente estoy elaborando una hipótesis con la información que me dio mi amigo y tercero la chica en cuestión no me parece muy buena se preguntaran porque la califico así , solo diré que tengo mis razones, me imagino que mi amigo buscaba mi enfoque sobre el asunto - mi amigo me conoce tanto que sabe que no doy consejos, solo opiniones - así que mi opinión sobre este caso es la siguiente:
no se puede iniciar una relación sobre las ruinas de otra, no es sano, si la persona te gusta tanto debes esperar el momento a que ella pueda corresponderte - si tiene una relación no es buen momento - si vas a esperar, identifica primero si tus sentimientos pueden ser correspondidos, no confundas amabilidad y respeto con cariño y amor y lo mas importante algunas veces cuando tenemos mariposas en el estomago nos volvemos algo ciegos y podemos confundir el vidrio con un diamante, por lo que es bueno pisar un poco tierra, calmar las mariposas y observar con atención esos detalles que tienen las personas que demuestran como son en el interior, que siempre es mas importante que el exterior.
Creo que ya cumplí con mi cuota de doctor corazón.,pero claro, como siempre digo, esta solo es mi humilde opinión, hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No olvides que el que la sigue la consigue, que seria de mi vida sin el sexo por caridad!

Un tipo cualquiera dijo...

SI ES BASTANTE CIERTO, PERO EL SEXO POR CARIDAD TAMPOCO ES MUY SANO, A LA LARGA VAS A QUERER MAS, EL SEXO LO CONSIGUES EN CUALQUIER PARTE HASTA PAGANDO, PERO ALGO VERDADERO Y REAL REQUIERE OTRO TIPO DE ENFOQUE CLARO ESTO ES SI QUIERES QUE DURE, TU DECIDES.