jueves, 22 de diciembre de 2011

EL REGALO PERFECTO


Nuevamente me encuentro escribiéndoles a minutos del nuevo día con el eterno cigarillo en mis labios y pensando en el tema del hoy, como ya sabrán, ( a menos de que sean de otro planeta), las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y teniendo eso en mente creo que es buen momento para tratar el tema del regalo perfecto, por estos días escuche varias opiniones sobre el particular, para los niños el regalo perfecto puede ser una figura de Ben-10 o Max Steel, para las niñas la clásica Barbie o Bratz para los jóvenes y jovencitas los gustos varían desde las novelas del Crepúsculo hasta las consolas tipo Ps3 o X-box y para los no tan jóvenes están los teléfonos celulares, laptops, ipads,ipods,joyas, perfumes, etc,etc, yo como siempre trato de ir un poco mas lejos y creo que para esas personas especiales que son parte de mi vida les regalaría cosas que no se pueden comprar como por ejemplo :

- La ola perfecta
- Todos los acordes del mundo
- El hijo varón tan esperado
- Un instante infinito de un día de playa
- Estabilidad
- Felicidad
- Desarrollo profesional
- Salud
- Un beso de la persona amada
- Sentido común
- Amor familiar.

Y dejo lo mejor y lo mas importante para el final.

El cielo azul y un verano eterno.

Hasta pronto.

No hay comentarios: