viernes, 2 de diciembre de 2011

ESTE SOY YO - PARTE 2 -


Y continuando con el tema de ayer, proseguiré contándoles un poco mas acerca de mi, creo que deje bastante claro el porque cree este blog y porque escribo a diario, tambien les contaba ayer que algunos de mis escritos anteriores habían lastimado a una persona muy importante para mi, (si lo volví a decir), y fue básicamente en este punto donde me quede ayer y quiero seguir con estas disculpas ya que como dije una persona muy importante para mi resulto lastimada y eso es algo que nunca haría, como dije alguna vez las disculpas no siempre son suficientes y espero que mis acciones futuras respalden mis palabras actuales, se que algunas veces puedo ser muy pasional e intolerante y mi constante búsqueda de la verdad en todos los aspectos de mi vida hacen que me ponga bastante loco, pero eso no debe ser una excusa para mi mala cabeza, así que temiendo el ser bastante repetitivo en este asunto quiero reiterar mis disculpas a todas las personas que pudieron verse afectados o lastimados con mis palabras y para concluir solo diré que soy un ser humano como cualquier otro con mis defectos, virtudes, peculiaridades y excentricidades pero en el fondo quiero algo que para mi todo el mundo desea, ser feliz y para eso probablemente me equivocare miles de veces y espero encontrar en mi vida a alguien que pueda ver en realidad la clase de persona que soy y la clase de persona que puedo llegar a ser, pero desde ya prometo algo, nunca dejare de tener la mente abierta para aprender de mis errores y nunca dejar de intentar el ser mejor, así que si no me conocen no me juzguen y si lo hacen no lo hagan tan duramente ya que a final de cuentas, solo soy, un tipo cualquiera.

1 comentario:

Un hombre feliz dijo...

Para empezar no eres un tipo cualquiera, y este momento va a pasar, me refiero a que la herida dejará de doler, ya sea por que regreses con esa persona o por que finalmente la dejes ir.
Eres un tipazo que esta en un punto en que la vida te pide que demuestres lo que aprendiste hasta el momento.
No te quedes atorado en un momento, avanza, eso reafirmara lo distinto que eres. Busca una cancion triste y relamete las heridas mientras la oyes, pero que esto dure solo lo que dura la cancion (ok, vale poner "repeat" pero solo 2 veces) y despues respira hondo bota el aire y sigue adelante.
Todos los que te quieren esperan que vuelvas a iluminar sus dias.

Ahí te ves!