jueves, 8 de diciembre de 2011

¿ SOY FELIZ ?

El día de ayer me hicieron esta pregunta y aunque respondí casi inmediatamente me quede pensando en ella toda la noche, porque al final de cuentas ¿ que es la felicidad ? es un sentimiento, es un estado de animo, la verdad, no lo se y retomando nuevamente la pregunta inicial, tampoco se si yo soy feliz en toda la extensión de la palabra, pero quien  quien puede decir que tiene la felicidad completa, por mi parte no puedo medir la felicidad por lo que tengo o lo logrado, si claro, puedo ser feliz por mi familia, por tener una trabajo, un  techo sobre mis hombros, por haber terminado todas las cosas que me propuse estudiar, por tener algo de dinero en mi cuenta de ahorros, por tener un grupo de amigos que no merezco, si creo que debo ser feliz por muchas cosas, pero mi felicidad no es completa por el momento, creo que para mi la felicidad completa abarca muchas cosas, sentimientos, logros en fin abarca mucho y de eso algunas cosas las tengo y otras todavía no, pero por lo menos se puede decir que la busco constantemente, busco la felicidad en todos los aspectos de mi vida y me imagino que cuando tenga todo eso podre decir mirando a los ojos, con absoluta seguridad y quizás con una sonrisa en los labios
¡ si, soy feliz !
hasta pronto.

No hay comentarios: