martes, 27 de diciembre de 2011

SACADA DE MUGRE

Alguna vez se han sacado la mugre de manera colosal yo me he sacado la mugre y me han sacado la mugre incontables veces y siempre salia airoso, hasta podría decirse que con una sonrisa en los labios, pero la sacada de mugre que me di el 24 de diciembre del 2011 quedara grabada en la historia y sucedió de la siguiente manera, eran aproximadamente las nueve de la mañana y me encontraba en el cuarto de baño dandome una ducha como todos los días cuando escuche un tremendo estruendo, lo primero que pensé fue, " quizás son unas bombardas anticipadas por las fiestas ", pero acto seguido escuche un llanto prolongado, preocupado empecé a preguntar a grito pelado ¿ que paso ?, ¿ que paso ? al no escuchar nada salte fuera de la ducha y cogí una toalla, cuando me dirigía  a toda carrera hacia la fuente del llanto resbale de tal manera que estuve en el aire unos segundos y rodé aparatosamente por las escaleras hasta el primer piso, resulta que la supuesta bombarda no había sido mas que una repisa de vidrio que al caerse hizo añicos una fina y antigua cristalería familiar y el llanto prolongado era de mi madre al ver la fina cristalería hecha polvo claro que eso no fue lo único que se hizo polvo, tengo el cuerpo tan lleno de moretones que un poco de morado mas en mi y pareceré el clon flaco de Barney, lo cual me hace darme cuenta que los calendarios no pasan en vano, recuerdo que anteriormente era conocido como " el chico de goma " ya que podía ser atropellado por un auto a 80 kilómetros por hora y levantarme sin ningún rasguño, totalmente contrario a lo que me sucedió esta vez, en primer lugar tuvieron que recogerme del piso ya que no podía hacerlo por mi mismo, además fue bastante humillante el darme cuenta de que la toalla que había cogido al salir en mi loca carrera quedo en el primer descanso de las escaleras, por lo cual me encontraba en el primer piso de mi vivienda boca arriba , sin toalla y repito sin capacidad de ponerme de pie por mi mismo, gracias a dios que no había ningún extraño en mi casa en ese momento, ¡ a donde te fuiste chico de goma !, ¡ a donde te fuiste !, hasta pronto.

No hay comentarios: