sábado, 24 de marzo de 2012

VIVIR DE LO QUE TE GUSTA

Creo que solo algunos pueden vivir de lo que les gusta, entiendase que por vivir me refiero a trabajar, laburar, desempeñarse, en fin, a ganarse la vida, no creo que todos puedan decir me gusta correr olas y me gano la vida surfeando, o me gusta la música y me gano la vida tocando, claro que hay gente que lo hace y me parece muy bien por ellos, pero, ¿ que haces cuando te gustan o te apasionan muchas cosas ?, ¿ como te puedes ganar la vida haciendo algo que te apasiona cuando tienes todo un abanico de cosas que lo hacen ?, ese es mi caso, por ejemplo a mi me gustan o apasionan las maquinas veloces, los comics, los deportes de contacto,el escribir, el hacer reír a la gente, etc, etc, pero no he convertido a alguna de mis pasiones en un modo de vida o de subsistir si se le podría llamar así, ¿ tendrá algo que ver el hecho de ser hiperactivo y que no puedo estar sin hacer varias cosas al mismo tiempo ?, por ejemplo en este momento escribo en el blog, veo MTV en el televisor y chequeo algunos vídeos en Youtube, todo al mismo tiempo, ¡¡¡ caramba !!!, ya empecé a desviarme del tema principal, ( como siempre ), como decía, sera el hecho de ser hiperactivo la razón de que no pueda apasionarme una sola cosa ¡ mmmm !, no lo se, igual creo que no todos podríamos ganarnos la vida haciendo lo que nos apasiona, es decir, si todos hiciéramos lo que nos apasiona habría algunos trabajos que no se harían, para explicarme un poco mejor les daré algunos ejemplos, el recolector de basura, ¿ creen que le apasione el recoger basura todo el día ? o a el proctologo, ¿ le apasionara meter los dedos en los traseros de la gente todo el día ?, o a el sepulturero ¿ le gustara ver cadáveres todo el día y cavar fosas ? , quien sabe, quizás a algunos si les apasione pero tal vez a otros no y quizás hagan esos trabajos mas por necesidad que por pasión, quizás no todos podemos hacer lo que soñamos, gusta o apasiona, pero para terminar, siempre tenemos la capacidad de soñar y si en algún momento no podemos hacer lo que nos apasiona al modo de que se convierta en nuestra forma de vida, ¡ no se preocupen !, ¡ relajense !, la vida es muy larga y siempre habrá tiempo para todo, hasta pronto. 

No hay comentarios: