lunes, 26 de marzo de 2012

URBANO HASTA LA MUERTE



Urbano (del latin urbanus) es el adjetivo para designar a lo perteneciente o relativo a la ciudad (en latín urbs)

El día de hoy hablaba con una " amiga ", que no es de mi ciudad y me contaba que en donde ella vive el cielo es mas azul y los vehículos no hacían tanto ruido, ( que según ella es la razón por la que mi ciudad tanto la estresa ), en ese momento me puse a defender a mi ciudad, así como es, con sus cielos grises y estructuras de piedra,vidrio y metal, yo amo a mi ciudad, con su ruido y su smog con su vendedor de caramelos en cada unidad de transporte publico, con sus paredes llenas de graffiti y sus esquinas con basura sin recoger, con sus locales que funcionan las 24 horas y su música estridente, quizás no sea igual de bonita que otras ciudades o igual de limpia que el campo pero la amo igual, porque yo señores, siempre seré un ser urbano,
urbano hasta la muerte, hasta pronto.

No hay comentarios: