sábado, 31 de marzo de 2012

CAMINANDO DE NOCHE

"Me gusta mucho caminar de noche y hoy decidí hacerlo, mientras camino hacia mi casa fumo mis apestosos pero necesarios cigarrillos, voy paso a paso caminando con mis viejos y gastados botines, ( me gustan así ), a mi lado pasa las personas, siempre apuradas siempre, corriendo, no son como yo, no se dan tiempo para apreciar la ciudad de noche, con sus luces y sus sonidos peculiares, sigo caminando a paso calmado hasta que el sonido de un claxon me saca de mi estupor aparentemente me quede parado en medio de la calle contemplando quien sabe que, sigo mi camino y pierdo un poco el paso a causa de una tapa floja, de esas que dan acceso al alcantarillado publico, me quedo un rato viendo a unas personas discutir a causa de un pequeño choque pero no dura mucho y me encuentro nuevamente en el camino, hacia mi hogar, ya estoy cerca, escucho algún grillo nocturno y el baile de las hojas en el viento, tiro lo que queda de mi cigarro al piso y lo apago con el tacón del botín, estoy frente a la puerta de mi edificio, ya llegue a casa. "

Hasta pronto.

No hay comentarios: