domingo, 18 de marzo de 2012

ARREPENTIMIENTO


Una vez San Pablo dijo:

" Lo que quiero hacer no lo hago y lo que no, lo hago constantemente. "

Hoy estas palabras las comprendo perfectamente, como muchos me arrepiento de las cosas malas que puedo haber hecho en mi vida para algunas encontré expiación, para otras aun cargo con la culpa y las consecuencias de esos malos actos
¿ duele ?, si, duele constantemente, pero no por eso dejare de buscar el perdón, al final es lo único que me permitirá ser mejor, ser completo, no tengo frases para disculpar los malos actos cometidos, ya que todo me suena a excusa, no hay justificación, no hay motivo, solo arrepentimiento por haber hecho las cosas mal, toda acción tiene una reacción y si tengo que vivir sin perdón y sufriendo las consecuencias de mis actos que así sea no tengo nada mas para decir ni agregar un hombre debe ser responsable de sus actos.
Hasta pronto.

No hay comentarios: