sábado, 17 de marzo de 2012

DEQ

Recuerdan que el día de ayer toque el tema de la película " El club de la pelea ", ( The fight club ), y mencione que el personaje principal, ( Edward Norton ), lee un articulo sobre unos órganos del cuerpo humano relatados en primera persona, ¡ bueno !, a raíz de esto, me inspire a hacer mis propias frases, pero yo no llamare a mi personaje Jack, ( en la película aparentemente los órganos que relataban en primera persona pertenecían a un tipo llamado Jack ), lo llamare Deq, y empiezo:

"Soy la culpa lacerante de Deq,
sin mi Deq no podría lamentarse por las cosas malas que hizo y que seguramente seguirá haciendo. "

" Soy la rabia contenida de Deq,
sin mi Deq no podría controlar ese impulso asesino que todo hombre tiene. "

" Soy la felicidad escondida de Deq,
la cual Deq nunca deja de buscar. "

" Soy los sueños frustrados de Deq,
sin mi Deq nunca buscaría constantemente el superarse. "

" Soy la superación insatisfecha de Deq,
 y me la paso acompañando a los sueños frustrados de Deq. "

" Soy la ilusión omnipresente de Deq,
sin mi Deq simplemente no tendría fe. "

" Soy el insomnio persistente de Deq,
sin mi Deq no tendría tiempo para pensar las locuras que piensa. "

" Soy la piel amoratada de Deq,
y me encuentro así porque a Deq la vida lo golpea constantemente. "

" Soy la locura latente en Deq,
sin mi Deq no se arriesgaría a hacer esas cosas que le dan tantas alegrías como penas. "

" Soy el corazon autoregenerativo de Deq,
sin mi Deq no podria amar con tanta intensidad. "

Hasta pronto.

No hay comentarios: