sábado, 3 de marzo de 2012

DE LA SARTEN A LA LLAMA

No puede ser posible después de casi terminar de sortear el problema de las piedras en los riñones ahora me resfrió, imaginan lo horrible que es resfriarse en verano, no hay duda que salte de la sartén a la llama, ¡¡¡ caramba !!!, tengo la nariz tan roja como el reno ese de Papa Noel, mi nariz ha descargado mucosidad con el peso equivalente a dos cerebros completos y parece que lo seguirá haciendo, tengo el oído derecho completamente tapado de tal manera que solo pueden hablarme apuntando al oído izquierdo, no he podido descansar bien por la noche y creo que mi familia tampoco por los constantes estornudos y he gastado mas de dos rollos de papel higiénico solo en limpiarme la nariz ¡¡¡¡ no es justo !!!! así no podre tomar mi cappuccino helado o todas las cosas ricas heladas que a mi me gustan, por ratos siento que pierdo la conciencia por este estado de somnolencia en el que me encuentro.................................................................................................................................................... ¡¡¡¡ no les digo !!!!, y encima tengo que trabajar, pero que queda a ganarse el pan con el sudor de la frente, como dice en la biblia ¿no?, hasta pronto.

No hay comentarios: