martes, 6 de marzo de 2012

HACIENDO UN RESUMEN

En todo este tiempo en este blog, escribí sobre decepciones, amores frustrados, personas que admiro, monstruos y mascaras y hasta de mi mismo, hoy decidí releer un poco los temas anteriores y caí en cuenta porque es que algunas personas creen que soy pesimista o algo similar, si pues, las cosas que me han pasado son para desesperanzar a cualquiera, bendito aquel al que nunca le sucede nada malo, pero no se crean, también tengo mis buenos momentos, se podría decir que he ganado tanto o mas como he perdido, conocí el amor varias veces, viaje otras cuantas, pude volar sin tener que despegarme del suelo, sobreviví a mas de mil muertes y etc, etc, pero sinceramente creo que son mas interesantes los temas espinosos que los que llevan alegría de principio a fin, si en algún momento se me ocurre ponerme a escribir cosas con mensajes exageradamente positivos, mejor me dedicaría a escribir libros de autoayuda, ( que sinceramente los odio ), o novelas rosa, pero en realidad no es mi estilo, la vida en general tiene altos y bajos, días con sol y días con lluvia, si creen que solo están leyendo el invierno de mi vida, si pues, puede ser, pero en algún momento llegara el verano y tal vez mas adelante la primavera y quizás en ese momento me ponga exageradamente dulzón y empalagare a todos con mis escritos, así que no desesperen, todo tiene su tiempo y su momento y les repito yo escribo de lo que me pasa, de lo que les pasa a mis amigos o de cosas que escucho por ahí, si todo te parece desmoralizador, pues que pena por ti, solo son relatos opiniones y demás, pero en definitiva cosas que quiero escribir porque me da la gana, si me tocan limones hago limonada, cuando me toquen naranjas haré naranjada y así sucesivamente, la vida es un juego de poker donde juegas con las cartas que te tocan, ni mas ni menos, hasta pronto.  

No hay comentarios: