martes, 20 de marzo de 2012

ENTRE COLAS

El día de hoy tuve que hacerme un chequeo medico que tenia pendiente, por lo que tuve que levantarme muy temprano para dirigirme a un hospital cercano a hacerme el mencionado chequeo, llegue al hospital alrededor de las 8:30 de la mañana y apenas ingrese al hospital empezaron las colas, (para los que desconocen el termino se les llama colas a las filas de personas o vehículos que aguardan turno para algo ), la primera cola que hice fue en el área de informes para que me indicaran a que consultorio debía dirigirme, otra cola mas para que me atendiera el medico, que al terminar la consulta me ordeno hacerme unos análisis, por lo cual tuve que hacer una cola mas en el área de informes, para que me indiquen donde debía de ir a sacarme los análisis solicitados, esta seria la tercera cola, tuve que hacer dos colas mas después de eso, una para pagar una nueva consulta, (que dicho sea de paso sera hasta dentro de un mes aproximadamente), y otra para pagar los análisis, con estas dos ultimas ya van cinco colas que voy haciendo, para terminar, dos colas mas, una para sacar un numero de atención para que me hagan los análisis y la otra para que por fin me hicieran los benditos análisis, en total tenemos siete colas, ¡¡¡ siete !!!, pueden creerlo, me sentía como cuando era niño y en el primer gobierno de Alan Garcia, (para mis lectores del extranjero les dejo esta información, Alan Garcia fue presidente de mi país Perú en dos de los llamados periodos presidenciales el primero desde 1985 hasta 1990 y el segundo desde el 2006 hasta el 2011), había que hacer colas para todo, para el pan, el azúcar, el arroz, etc,etc, pero bueno, por fin termino mi martirio, (por lo menos hasta el otro mes), y si algo tengo que rescatar de el tiempo que estuve entre colas, fue el hecho de que ahora conozco los pro y los contras de comer lechuga y la cantidad de heces que puede llevar el quaker en bolsa, gracias al aporte de unas señoras que discutían acaloradamente el tema mientras hacíamos las colas, todos los días se aprende algo
 ¿ no ?,  hasta pronto.

p.d.- si alguna de las señoras que compartierón conmigo la cola el día de hoy llega a leer mi humilde blog, les informo que el hecho de que a las heces por mas que les llamen guano, no le quita para nada el hecho de que igual sea caca. 

No hay comentarios: