jueves, 29 de marzo de 2012

IDOLO...DEL MARKETING

Hay gente que como decimos aquí en mi país " saben hacer su chamba ", una de estas personas que de alguna manera me parecen geniales en lo que hacen es Marilyn Manson A.K.A Brian Hugh Warner, cantante de la banda del mismo nombre.Me imagino que en este momento se preguntaran por que este tipo:

 me parece tan genial, les diré que por su música ¡¡¡ definitivamente no !!!, por su look  ¡¡¡ menos !!!, respeto todos los géneros musicales, pero la verdad es que su onda y su música no es lo mio, pero les diré en que este tipo me parece genial, me parece genial el hecho de que sepa como vender su producto, su música, su imagen, sabe la clase de personas que le van a comprar y siempre los mantiene contentos haciendo infinidad de cosas raras para que su publico quede enganchado con el, con ese look mitad andrógino mitad demoniaco creado específicamente para llegar a un grupo especifico de consumidores, logra lo que quiere, es decir, que se interesen en el, que se sientan identificados, pero sabrán en verdad que este raro y supuestamente demoniaco personaje, que raja de todas las religiones, que supuestamente cree en monstruos y demás cosas, en realidad vive en una casa común y corriente y no en un castillo gótico, que llama a su mamá religiosamente, ( que ironía), todos los días para saber como esta la familia y que come sopa con cuchara como todos, quien sabe si en verdad conocen la realidad de su ídolo o si quieren conocerla, en definitiva, si a mi me dicen que solo por ponerme ropa escandalosa, pintarme la cara y " cantar ", voy a ganar la cantidad de dinero que gana Marilyn Manson, definitivamente lo haría  y sin ganas de querer ofender a nadie, no se si sera un ídolo de la música o el mejor cantante del mundo, pero en marketing es un genio, hasta pronto.    

No hay comentarios: