miércoles, 14 de noviembre de 2012

YO LO HAGO EN NOVIEMBRE

Imagino que después de leer el titulo estarán alucinando un montón de cosas, para que su imaginación no siga volando les aclaro que el titulo no tiene ningún significado sexual, ni mucho menos que la veo solo una vez al año, ( me disculpo por esta pequeña broma ya que creo que solo mis compatriotas la van a entender), ¡ no !, ¡ nada de eso !, a lo que me refiero es a las compras de navidad, ¡ mal pensados !, así es, yo hago mis compras de navidad en Noviembre y la razón de esto es muy sencilla, odio los aglomeraciones, las multitudes, el pelearme por el ultimo juguete del anaquel o cosas similares, solo una vez en mi vida deje las compras para ultimo momento y es un recuerdo grabado en mi memoria, el estar con el corre, corre, el jaloneo, la gente que no se baña, (creo que esta es una estrategia mas que una mera falta de higiene), y el clásico ¡¡¡yo lo vi primero!!!,  no señores, nunca mas, estamos a casi quincena de Noviembre y ya avance la mitad de mis compras así que espero que para fin de mes este ya todo comprado y envuelto así evitare los pisotones y demás situaciones descritas lineas atrás, ¡¡¡¡que vivan las compras navideñas en Noviembre!!!!, ¡he dicho!.

Hasta pronto.

No hay comentarios: