martes, 6 de noviembre de 2012

Y TODO ME DA VUELTAS

Un par de veces al año los cambios climáticos que se dan en mi país tienden a repercutir en mi en la forma de las mas espantosa y viral  gripe conocida por el ser humano, así que gracias a ello me encuentro con congestión, dolor de cabeza, lagrimeos, estornudos, es decir el paquete completo de gripe, pero como siempre, yo, que de martir tengo mucho, me encuentro en mi centro de labores, justificando, (en demasía si me preguntan a mi), mi pequeño sueldo, pero con las justas puedo articular palabra que no suene graciosa gracias a la nariz tupida o hilar algún pensamiento coherente cortesía del dolor de cabeza, como dice una canción que escuche hoy día en el transporte publico y me taladro oído y cerebro todo de una, ¡ todo me da vueltas !, en este momento mi cabeza es un tagada de ideas y pensamientos que se aprietan y aplastan unos contra otros y pugnan por salir de mi cabeza, cosas como:

BATMAN,SKATE,ENTREGAS,LUZ,CHOCOLATE,PADRE,
AGUA,TELÉFONO,CINE,REVOCATORIA DE LA ALCALDESA,
HURACÁN EN NEW YORK,COMER,TU,ARRIBA,YOUTUBE,ABAJO,
JUGO DE MANGO,HERMANOS,REGALOS DE NAVIDAD,
CAFÉ,AZUL,SOL,CONTRATOS,VENTAS,VOLCÁN,MADRE
 SALDO DE TARJETA,COMBI,AUTOS,LLUVIA...

Dios mio, paren ya, no importa, solo unos minutos mas y los antigripales deberían de hacerme algún efecto positivo, si no, no importa, al cabo como les dije al principio esto pasa solo un par de veces al año.

Hasta pronto.

No hay comentarios: