viernes, 2 de noviembre de 2012

CUALIDAD PERDIDA

Después de los cambios por los que tuve que pasar, después de arreglar y corregir lo que debía ser corregido, debo decir que ahora mi cerebro puede descansar como se debe, es decir en buen cristiano, ahora duermo como un bendito y creo que hasta mis ojeras, rasgo característico en mi, están desapareciendo, motivo por el cual creo que debería alegrarme, sin embargo no es así, hay algo que aún me preocupa y hasta me perturba, ¡ya no puedo soñar!, lo cual es rarisimo, ya que antes podía hacerlo sin ni siquiera tener que estar dormido, si es verdad, así como lo oyen, antes podía soñar despierto, cualidad que me agradaba tener pero que hace poco me di cuenta que había perdido, me imagino que tendré que hacer como con las llaves de la casa todas las mañanas, ponerme a buscarla, total en algún lugar debe de estar, y si no, ya aparecerá, porque de verdad espero no haber perdido esta peculiar cualidad para siempre.

Hasta pronto.

No hay comentarios: