miércoles, 21 de noviembre de 2012

RESPIRO

A pesar de mi apretada agenda laboral y trabajar hasta altas horas de la noche, la plaga, (resfrió), no me ha tumbado por completo, después de pasar un par de días con una voz bastante chistosa por la nariz tapada, que gracias a dios ya no es así, puedo decir que por lo menos ahora respiro usando mis fosas nasales, que es como debe de ser pero si no modifico un poco mis actividades diarias no voy a poder curarme de manera apropiada pero no queda de otra las fiestas navideñas estan a la vuelta de ña esquina y por lo tanto se necesita dinero para regalos y demas y a veces la gente no entiende la idea esa del regalo simbólico, prefieren el que viene con mas ceros que con buenas intenciones, pero en realidad creo que a todos nos gusta eso, ¡ya pues!, es normal, al final de cuentas la navidad solo es una vez al año así que puedes despilfarrar un poco ¿no?.

Hasta pronto.

No hay comentarios: